Institución Educativa Normal Superior Farallones de Cali

Peticiones, Quejas, reclamos, Solicitudes, felicitaciones

La ventanilla única es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, consultas, sugerencias y/o felicitaciones, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de que la Normal Farallones emita una respuesta oportuna.

Para hacer uso ingrese en el link disponible a continuación: 

INGRESA AQUI

Definiciones

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. 

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Derecho a exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

 

Manifestación por la satisfacción que experimenta un ciudadano con relación a la prestación de un servicio por parte de un entidad pública.

Tiempos de Respuesta